jump to navigation

TV nipona. 14 junio, 2009

Posted by barty93 in Curiosidades., Japoneses, Programas TV.
Tags:
trackback

今日は! ¿Como estaís?, espero que bien, bueno más o menos llevamos bien el pacto de intentar postear todo lo posible. Dejando esto de lado quiero enseñaros a toda la gente que nunca hemos tenido (por ahora ^^)  la ocasión de viajar a Japón y ver los programas de la televisión japonesa dejando atrás los famosos programas de manporros, quiero enseñaros esta pagina en la que podemos disfrutar online de algunos canales japoneses. Hay alguno que ami no me funciona, pero hay bastantes. Os la dejo y me decís que os ha parecido.

 http://www.tvgratis.tv/

Un saludo y gracias por seguir visitándonos.

Comentarios»

1. Pau - 26 junio, 2009

En mis viajes a Japón siempre me ha gustado dedicarle un ratito a ver la tele, porque es completamente diferente. No es tan freak como la gente se piensa eehh qué también hay programas normales 😉

2. barty93 - 28 junio, 2009

jajajaja por eso decidí poner este post, estube viendolo y creo que la mayoría de nosotros tenemos una visión equivocada.

Gracias por comentarnos!.


Responder

