jump to navigation

Cambios por Navidad 30 diciembre, 2008

Posted by barty93 in Blog.
Tags:
trackback

Bueno otra vez aquí, ¿qué tal estáis?, espero que bien, yo bien y  muy contento porque ha habido cambios en el blog, os explico, mi amigo y compañero de clase con el que comparto muchas cosas Prince del blog  This is Japan, me dijo que mi blog debía ir mejor y ya que yo soy un poco patoso para los ordenadores, se propuso para ayudarme a cambiarlo, todos los cambios los ha ido haciendo el, yo le decía que era lo que me gustaba más o menos y de hay el creaba. Se curró una cabecera un poco al estilo japonés como yo le dije y varias cositas más, a mi me gusta bastante y…

…¿A vosotros que os parece?

 Desde aqui darle las gracias por todo! Un saludo y a pasarlo bien.

Comentarios»

1. Ryu - 30 diciembre, 2008

Me alegro mucho de que te haya gustado, ha sido un placer ayudar.
Un abrazo!

2. Gerardo - 3 enero, 2009

Que blog más guapo. Me encantaría que me enseñases un poco como se hace ésto. Yo también tengo uno en wordpress.com y no soy capaz de ponerle monigotes tan chulos…
Saludos

3. barty-93 - 3 enero, 2009

JeJeJe pues muchas gracias ! como has podido leer loscabios yo no los he hecho pero puedes decirme que monigotes y haber si te puedo ayudar!.

Un saludo.


Responder

