jump to navigation

Meme: Proverbio japonés 26 diciembre, 2008

Posted by barty93 in Blog.
trackback

今日は, お元気ですか? bueno espero que muy bien, ya felicitadas las fiestas Gonzalo y yo hemos decidido que vamos a comenzar un MeMe, consiste en que cada blogero diga cual es el proverbio japonés que mas le gusta o que más le signifique para el, si no tenéis ninguno en especial buscarlo ya que hay infinidad de ellos muy bonitos y con mucho sentido. Bueno aquí va el nuestro:Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros.”

Nosotros al ser dos los que llevamos el blog no lo hemos interpretado de la misma manera yo creo que quiere decir que si quieres hacer algo hazlo ya porque si no perderás la oportunidad los cachorros se harán grandes y será imposible cogerlos. Al contrario Gonzalo piensa que cuando quieres algo tienes que arriesgarte a lo que pasa como que te pile el tigre y lo que pase ya no lo querríamos saber.

¿Cuál creéis que es la más acertada?

 

Bueno yo se lo paso a:

Me despido y que lo paseéis muy bien estas fiestas.

Comentarios»

1. Nuria - 26 diciembre, 2008

Pienso como Gonzalo, creo que la interpretación de este proverbio es que en la vida debemos arriesgarnos a veces si queremos algo.
Muy interesante el meme y gracia spor nominarme!! Dadme unos días y lo paso al blog. Además es un tipo de meme que me gustaría escribir junto con Hideo.
Un abrazo!!!

2. Ryu - 26 diciembre, 2008

Va, muchas gracias por pasarme el meme, ya te dije que me se pocos proverbios, pero ya vere que puedo hacer jaja. Venga, mañana si eso lo hago.
Un abrazo!!


Responder

